jueves, 18 de agosto de 2022

LANÚS: ENTRADERA MORTAL – ROBAN A PAREJA DE ABUELOS, ÉL MUERE POR EL SUSTO DE VER SOMETIDA A SU COMPAÑERA

Bienvenido a "Prensa de Buena Fuente"

Entradera mortal en Lanús: murió un jubilado que había sido maniatado mientras su esposa lastimada yacía en el suelo 








Un abuelo murió en su casa, en medio de un violento robo por parte de delincuentes armados. Ocurrió en la localidad de Villa Diamante (partido de Lanús - PBA).

Norberto de 75 años murió de un infarto luego de que cuatro delincuentes ingresaron a robar a su casa de Lanús Oeste durante una entradera que duró una hora y en la que los ladrones escaparon con 300 dólares y medallitas de oro, algo de valor que jamás devolverá la vida del jubilado. 

A causa de la violenta entradera, en donde el matrimonio de jubilados se encontraron en una situación muy vulnerable, Norberto se asustó mucho, le dio un infarto y falleció. Su pareja fue trasladada a un hospital porque los delincuentes la lastimaron y terminó con una pierna fracturada. 

Junta Vecinal: "Acá hubo una entradera, en la cual salieron perjudicados Mari y Norberto. Él perdió la vida. Los vecinos nos reunimos para pedir un poco mas de seguridad, estamos pasando un momento bastante embromado acá en la zona. Él era un vecino excelente, alguien que siempre te sacaba una sonrisa", relató un vecino, muy movilizado.

La víctima, identificada como Norberto Bernabé de la Cruz (75), fue maniatado junto a su esposa el tiempo que duró la pesadilla en la vivienda de ambos, ubicada en Mendoza, en el cruce con Tacuarí, del barrio Villa Industriales. 

María Teresa mujer del occiso, jubilada de 70 años, nos comentó que su esposo se encontraba medicado por haber sufrido un ACV y que se habría descompensado y caído al suelo luego de que ella lo desatara, tras la fuga de los malvivientes. 

La testigo contó a los efectivos de la Comisaría Séptima de Lanús que abrió la puerta principal y se encontró con cuatro ladrones con pasamontañas puestos que la empujaron para entrar. Una vez adentro, los amenazaron y les exigieron dinero, hasta que luego de una hora, escaparon. 

Los uniformados establecieron que los autores del robo huyeron con 300 dólares y varias armas de colección que se encontraban en el lugar. Mientras tanto, analizan las cámaras de seguridad públicas y privadas donde se ve la llegada y la fuga de los ladrones.

La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús que caratuló el caso como "robo" y "averiguación de causales de muerte".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario