Otro macabro asesinato con el sello de la mafia china:
hallaron una pierna y era de un supermercadista
Fue
este martes, cuando encontraron el miembro de una persona en una conservadora
de telgopor que estaba en la puerta de un comercio de Quilmes. Poco después
descubrieron más restos diseminados en bolsas: lo habían descuartizado.
La impresionante aparición de una pierna humana dentro de una conservadora de telgopor fue lo primero que encendió las alarmas en la localidad de Bernal, del partido bonaerense de Quilmes.
El hallazgo fue realizado por vecinos del barrio y derivó en un llamado al 911, y el primer rastreo realizado por efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes concluyó en un hecho aún más escalofriante: en los alrededores del lugar adonde se encontraba la conservadora descubrieron los restos mutilados y diseminados de un hombre.
De acuerdo a las primera informaciones, la víctima encontrada durante el mediodía de este martes sería un supermercadista de nacionalidad china que fue descuartizado y sus partes arrojadas en la vía pública en el recipiente de telgopor y varias bolsas de residuos.
Fuentes del Departamento Judicial de Quilmes informaron que el Comando de Patrullas fue alertado por un llamado al número telefónico de emergencias y se dirigieron al cruce de las calles Liniers y General Levalle, en Bernal Oeste, donde habían encontrado la conservadora. En un radio de alrededor de 100 metros a la redonda encontraron los demás restos humanos diseminados.
La
víctima atendía un supermercado ubicado en la esquina de Boedo y Origone, justo
a la vuelta de la manzana de donde se produjo el primer hallazgo.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario