Es empleada del hospital zonal Rafaél Acevedo Cámara, volvió a Las Acequias departamento de Rio Cuarto el domingo por la tarde tras recuperarse de coronavirus. Todos sus vecinos y amigos recibieron a su enfermera del pueblo con bocinazos acompañando por detrás a la ambulancia que la trasladaba curada de vuelta, sana a casa.
Resistiré:
VANESA SEMPRINI: Enfermera de Las Acequias volvió a su pueblo
triunfal, su pasión profesional, trabajar en el hospital zonal "Rafaél
Acevedo Cámara". Nombre prestigioso del nosocomio que inculco con pasión
el deber a la noble profesión, ser intachable, médico patriótico que dio forma
y orgullo sanitario del lugar.
Hoy su enfermera lucho contra una dolencia muy contagiosa y sin embargo le peleó con valor al Covid-19 y vuelve triunfal para seguir sirviendo a la sociedad. “Su gente, la recibió con aplausos”.
Vanesa tuvo su recibimiento
glorioso tras vencer al virus, todo un pueblo la espero como vencedora y puso
fuerza al resto de la gente, demostró que se puede y es posible ganarle, resistir para
seguir escribiendo la vida en un renglón nuevo y, poder dar vuelta la hoja.
Su dolencia fue muy dura y empeoraba luego de un resfrío que no cedía luego de los días, el mismo se complicaba notablemente en su respiración, al primer hisopado el resultado fue incierto y su médico, compañero de tareas, solicita su internación inmediata. Las dificultades de conseguir cama en Río Cuarto se truncaron debido al cupo colapsado de las mismas y fue derivada al Hospital San Roque de la Ciudad Capital de Córdoba. "Su lucha fue constante", dos días creí no poder soportar la falta de oxigeno en mis pulmones, hasta que fue cediendo, los medicamentos hicieron su labor y “AQUÍ ESTOY”. Comentó a TV13 - Río Cuarto.
Su recibimiento fue con honores, así demostraron quienes
acompañaron en la caravana, junto a una cantidad considerable de automovilistas
amigos y vecinos quienes festejaron su vuelta como si Ganara Talleres –( El
Club del Pueblo) Quien derrotara por goleada al Virus más peligroso del mundo,
aquí en la tierra creado -Covid-19.
Hoy con el triunfo en su cuerpo, "Vanesa nos demuestra que no hay que tenerle miedo al virus, pero si respeto- ella fue una profesional contagiada en el hospital zonal y vuelve triunfal aventurando que seguirá firme en su puesto como enfermera, agradeciendo tan hermoso recibimiento y es por una misma razón “La Vida por la vida misma lo quiso así para continuar Sanando” . Al día de hoy su familia convive con el virus ya que se contagiaron y actualmente permanecen aislados y en observación constante viviendo al día su evolución.
Hospital Municipal Dr. Rafael Acevedo Cámara - San Martín 354 -Tel: (0358) 4890058
No hay comentarios.:
Publicar un comentario