viernes, 8 de julio de 2022

CHOQUE MORTAL CONTRA CAMIÓN TRAS PERSECUCIÓN POLICIAL EN PANAMERICANA 3 MUERTOS UN HERIDO GRAVE

Bienvenido a "Prensa de Buena Fuente"

Tremendo choque contra un camión, murieron tres personas y una resultó herida. Malena Chiocconi, una de las víctimas, logró mandarle la ubicación a su madre.



"Mamá, nos persigue la Policía y no sé por qué", el audio de la joven que murió en la persecución de Panamericana

La madre de  Malena    C
hiocconi, la joven de 21 años que falleció hoy a la madrugada en la Autopista Panamericana tras chocar el auto en el que iba junto a otros tres jóvenes contra un camión, contó que su hija le mandó un mensaje en el que dijo que estaba llorando porque los estaba persiguiendo la Policía y le mandó la ubicación del lugar en el que se encontraba en ese momento, el peaje de Ricardo Rojas. 

"Ella me mandó un mensaje a las 4:33 y me dice, 'Mamá, estoy llorando. Nos persigue la Policía y no sé por qué', y me marca la ubicación que es acá donde estoy y es el peaje", comentó visiblemente consternada Daniela, la madre de la joven fallecida.

Además, la mujer contó que su hija era la primera vez que salía con el joven que conducía el auto y que se habían conocido hacía  2 días por Instagram. "Mi hija había ido a tomar algo, era la primera vez que salía con ese chico y se fueron a San Miguel y me contó que estaban bien", relató. 

Luego, Daniela recibió el último mensaje de su hija en el que le decía que la Policía estaba persiguiendo el auto en el que iban con otros tres jóvenes que también fallecieron tras el impacto del auto Vento con un camión que estaba estacionado.

La mujer dijo ante la prensa: "Tengo entendido que ella se quiso bajar y no la dejaron", al referirse a las imágenes de las cámaras de seguridad en las que se pudo observar, en un momento determinado, que se abre una de las puertas del vehículo y, a los pocos segundos, se vuelve a cerrar, pero no baja nadie. 

Ante de concluir su diálogo con la prensa, Daniela expresó: "Quiero decir que es una chica de bien, que era hija única, era todo para mí y quiero decirle a las madres que hablen con sus hijas y que sepan con quienes se ven por más que tengan 20 o 30 años. Quiero justicia.

El conductor del automóvil sería Joel Guillermo Galván -tenía antecedentes penales-, de 25 años y apodado “El Gordo”. Desde su círculo íntimo informaron que el vehículo que conducía era robado, ya que últimamente el joven solía delinquir por la zona norte del Conurbano bonaerense.

En tanto, personal de Bomberos Voluntarios de General Pacheco rescató con vida a un adolescente de 16 años identificado como M.G., quien viajaba en el asiento trasero del Volkswagen Vento. 

Hasta el momento se desconoce la identidad del tercer fallecido. 

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que los dos hombres mayores que murieron en el choque tenían antecedentes -robo a mano armada y encubrimiento, entre otros- y formaban parte de familias de delincuentes conocidos en la zona. 

En cuanto al vehículo siniestrado, el mismo tiene pedido de secuestro pero los investigadores sospechan que tenía cambiada las chapas patente y que podría tratarse de un auto mellizo. Para avalar esta versión, se aguarda a sacar los números de chasis y motor correspondientes por lo que ya fue reconocido por el hijo del propietario como el auto robado a punta de pistola 2 días antes. 

Esta hipótesis cobra más relevancia aún a partir del testimonio de Juan Pablo, quien se acercó al lugar donde ocurrió la fatal colisión y le contó a la prensa que el lunes pasado fue robado por cuatro ladrones que se movían a bordo de un Volkswagen Vento similar al del choque. 

“El viernes retiro una camioneta 0 kilómetro. El lunes, acá en Del Viso, el mismo auto con las mismas características, color y modelo me embiste. Eran 4 personas a punta de pistola. Tenían entre 20 y 25 años. Todos jóvenes y totalmente drogados. Me robaron la camioneta, teléfono celular y reloj pulsera más todo lo que tenía encima”, contó en diálogo con la prensa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario