El
conductor de las mañanas de América sigue repartiendo palos a granel en base a excusas por falta de Obras y relatos decadentes que el Gobierno se encarga de enmarcar dentro de la moda de la antipolítica periodística actual. Ahora Laje fue más allá y pidió un 'que se vayan
todos'.
Hay muchas formas de encarar un tema tan complejo como la educación pública, puede hacerse desde lo curricular, desde los niveles de exigencia, desde los sueldos de los maestros o desde la infraestructura edilicia. Lo cierto es que después de tener 2 años las escuelas cerradas en pandemia, que bien podrían haber hecho las obras que se les hubiera ocurrido, ya que los establecimientos escolares estaban sin alumnos dentro, mientras recién hoy están haciendo un relevamiento al 8 por ciento en reformas infraestructurales en los colegios después de dos años y medio de Gobierno pero, es más fácil seguir mirando hacia atrás con las culpas y hoy los chicos se mueren de frío dentro de las aulas.
El Consejo Escolar le dice al Intendente de General Rodriguez, paso seguido informe a los directivos estudiantiles como tienen que administrar el flujo eléctrico de los caloventores de sus escuelas para que no colapsen sus instalaciones eléctricas y algunas recomendaciones sobre el calor que irradia el cuerpo humano.
El Comunicado Dice Así:
Administrar adecuada y criteriosamente el consumo eléctrico. Esto es distribuyendo el consumo equilibradamente por tandas, por ejemplo encender los aire acondicionados 1 o 2 horas por grupos, luego se apagan y se procede el encendido en otra área escolar. Así ir alternando el consumo evitando que colapse la instalación.
Se puede constatar, "dice el mensaje", El Cuerpo Humano Irradia Calor Propio equivalente a una pequeña estufa entre 75 y 150 watts lo que indicaría que en un aula de 30 alumnos irradiaron calorías por 3000 watts, esto evidencia que una vez que estás adentro el calor es superior a la que hay afuera. Patético comunicado firmado por el Profesor Diego Bustamante - Presidente del CE de Gral Rodriguez.
Antonio
Laje se burló de las normativas impuestas por el facultativo que hizo un plan de conservación de frío calor en función de encender la calefacción con un régimen de horarios por salas donde el mayor termómetro que emite calor, es el mismo cuerpo humano. Con esta medida Laje compara a el Gobierno con una familia decadente de funcionarios que lo único que hacen es embrutecer a los menores para lograr de esa
forma que los voten, ya que junto a esta relación ilógica aparente se están formando educativamente e irremediablemente a votar contra el evidente Kirchnerismo, hoy de Alberto.
Para terminar su editorial instó a "Que si no saben Gobernar" que se vayan todos. Hizo un pedido público a toda la clase política para que se de por vencida y se aparte, ya que lo que buscan es, un pueblo cada vez más burro que no saben a quienes votar y, así estamos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario