lunes, 14 de febrero de 2022

LA INTRIGANTE DESAPARICIÓN DE BETIANA ROSSI

Bienvenido a "Prensa de Buena Fuente"


Tras una semana desaparecida, continúa la búsqueda de Betiana Rossi

Tras una discusión telefónica con su pareja, la mujer de 38 y madre de tres hijos, salió de su casa del barrio porteño Villa Real, desde ese momento solo se ve caminando por los alrededores, entra a comprar en un mercado Chino y hasta la fecha no sabemos nada más de ella y su familia no volvió a tener contacto con ella.




Familiares y amigos de Betiana Solange Rossi continúan con la búsqueda de la mujer de 38 años y madre de tres hijos que salió de su casa del barrio porteño de Villa Real el pasado 7 de febrero. Luego de la difusión de material de cámaras de seguridad en el partido de Tres de Febrero, la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad solicitó la colaboración de testigos.

 

En declaraciones a C5N, Vanesa, amiga de Betiana, expresó que sus allegados no saben "qué puede estar pasando". "Estamos desesperados porque no aparece", compartió. "Pedimos que si alguien la ve en la calle que no tenga miedo, que la retengan, que avise a la policía", solicitó.

En la misma línea, su hermano Martín Rossi dialogó con TN y afirmó que luego de las filmaciones registradas en Tres de Febrero "no se sabe nada más" y precisó que si Betiana "no quiere ver a nadie, que avise y la vamos a respetar".

De hecho, fue el hermano de Betiana quien realizó la denuncia de la desaparición ante las autoridades. "Ella estaba hablando con su novio, se enojó y se fue a caminar. En ese momento el novio nos avisó, y la fui a buscar para que vuelva, pero no la encontré. No hay una situación de violencia, no sé que pasó, fue una situación de pareja, ella salió a caminar enojada hacia General Paz y cruzó a Provincia, que fue el último lugar que se la vio", explicó.


En las ultimas horas se encontraron pertenencias de ella que complican aún más la incógnita de su desaparición.

Dentro de un predio que linda con la Estación Sáenz Peña del Ferrocarril San Martín, a una cuadra y media donde fue vista por última vez.  

En el lugar se pudo avistar sobre
pastizales secos y rodeado de cañaverales, la aparición de una riñonera con documentación y pertenencias de la desaparecida Betiana, " Su Celular" de la manzanita, el mismo descarta haber sido el móvil de un asalto.

(Ampliaremos)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario