lunes, 9 de agosto de 2021

ACCIDENTE FATAL SE LLEVÓ LA VIDA DE DOS JÓVENES DE 17 AÑOS Y PELIGRAN OTRAS 3 ALMAS AL ESTRELLARSE CON SU MINI COOPER CONTRA UN ÁRBOL

Bienvenido a "Prensa de Buena Fuente"

Un brutal e impactante accidente de tránsito ocurrió en el distrito bonaerense de San Pedro, dos adolescentes de 17 años perdieron la vida y hay 3 heridos graves tras chocar contra un árbol


Un Mini Cooper en el que viajaban cinco jóvenes se estrelló contra un árbol. Dos adolescentes (de 17 años) murieron en el acto, los otros tres ocupantes fueron hospitalizados y se encuentran en grave estado.

De acuerdo a los primeros datos surgidos de la investigación, Serena Muñoz era quien manejaba el Mini Cooper que cerca de las 5 de la mañana perdió el control y se estrelló de frente contra un árbol, provocando su muerte en el acto. A su lado, en el asiento del acompañante, iba Federico Laurino, de 17 años al igual que la conductora, quien murió apenas unos minutos después que ella.

El estado de destrucción en el que quedó el vehículo en el que circulaba el grupo de amigos dejó claramente en evidencia la brutalidad del impacto, al punto que obligó a los bomberos a tener que cortar las puertas para rescatar los cuerpos de los jóvenes.

El estado de salud de los heridos

Según informaron los medios locales, los tres chicos heridos fueron derivados al Sanatorio COOPSER. El adolescente de 16 años sufrió una amputación del brazo derecho a la altura del hombro, mientras que también tiene una fractura bilateral con desplazamiento de los fémures de las dos piernas. Después de ser estabilizado en terapia intensiva, lo trasladaron en una ambulancia de alta complejidad al Sanatorio Güemes de la Ciudad de Buenos Aires.

Los otros dos ocupantes del vehículo (de 17 y 18 años), según expresó el Dr. José Herbas "presentaban traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento, se los estabilizó y se los derivó". 

El accidente se produjo en la calle España al 10, la denominada Costanera de la ciudad, ubicada a la altura de la bajada al Club Náutico.

La causa quedó a cargo del fiscal José María Guadagnoli, de la UFI Nº 1 del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial San Nicolás.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario