Bienvenido a "Prensa de Buena Fuente"
HOY EN MAR DEL PLATA:
Recordemos que el caso anterior de amplia repercusión mediática había sido en la localidad de Quilmes.
Ahora, se conoció que el delincuente asesinado tenía un amplio prontuario criminal, se trata de "Lucas Jerez" (de 27 años).
El jubilado "Néstor Génova" (de 81 años), le disparó con su escopeta en su casa del barrio Colinas de Peralta Ramos, luego de que lograra ingresar rompiendo la ventanilla del baño.
Sobre Jerez (el delincuente muerto), pesaban causas desde el 2011 a 2019 por los delitos de “robo”, “robo agravado”, “portación ilegal de arma”, “hurto”, amenazas”, “infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes” y “violación de domicilio”, según información a la que accedió el diario La Capital de esa ciudad.
Según los forenses que analizaron el cuerpo del asaltante, éste se encontraba tendido sobre el patio de la casa del hombre, en Azopardo al 3.300, y presentaba un solo disparo en la zona de la cabeza.
En tanto, fuentes judiciales reconocieron que Génova se mostró nervioso tras la muerte de Jerez y declaró ante los efectivos que había disparado para protegerse y así intentar que ingresara a su domicilio para ser asaltado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario