jueves, 1 de agosto de 2019

“DEJAME IR O ME MATO” ASÍ CUMPLIÓ CON SU PALABRA UN DELINCUENTE ACORRALADO POR LA POLICÍA

Bienvenido a "Prensa de Buena Fuente"


San Telmo: Dos delincuentes armados ingresan a robar  en la vivienda  de una pareja  del  barrio porteño de Capital Federal, Luego del hecho, comenzó una persecución policial donde uno de los ladrones, acorralado por un efectivo Policial “se puso el arma en la cabeza, se prendió un cigarrillo y pidió “que lo dejen ir o se mataba”. Finalmente se quitó la vida  descerrajando un disparo en la cabeza”, (así relata el testigo).

Los malvivientes sorprendieron a un hombre en el pasillo de su casa de Avenida Brasil al 300, y lo obligaron a subir junto a ellos a su departamento donde también se encontraba su esposa. Los inmovilizaron y ataron con precintos, y les robaron elementos de la casa.
Cuando los ladrones se dieron a la fuga, el hombre pudo liberarse y persiguió a uno de ellos. Inmediatamente dio aviso al 911 y comenzó una persecución donde un efectivo logró reducir a uno de ellos en Avenida Juan de Garay al 500, informó.

El delincuente, con un revólver en la mano derecha, gatillo al policía dos veces pero no salió ningún tiro. Por el ruido, el efectivo dedujo que era un arma de fuego letal, de esta manera el delincuente, quien al grito de "dejame ir o me mato... Me mato", se terminó quitando la vida, “ese disparo que lo ultimó, salió”, indicaron testigos.

Fuente: La Editorial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario